OPOSICIÓN ADMINISTRATIVO S.A.S.

oposiciones administrativo sas

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Ediform Forum S.L. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Preparación Oposiciones Administrativo S.A.S.

La preparación de las Oposiciones de Administrativo para el S.A.S. tiene como finalidad que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza de Administrativo del S.A.S.

Descripción del curso

  • DENOMINACIÓN DEL CURSO: Oposiciones Administrativo S.A.S.
  • TIPO DE CURSO: Oposición
  • DURACIÓN: Consultar
  • MÉTODO/LUGAR: Presencial Granada / Online

Datos de Interés

  • Actividades que desarrollan: Trabajos de oficina en las dependencias administrativas y sanitarias del Servicio Andaluz de Salud (S.A.S.).
  • Categoría: Corresponde a la de funcionarios de carrera, pertenecientes al grupo C2.
  • Sueldo: Dependiendo del puesto de trabajo es de una media de 1.300 euros/mes, que después se irá incrementando mediante los concursos en la denominada carrera administrativa.

Requisitos de las Oposiciones de Administrativo SAS

Requisitos necesarios para presentarse a esta oposición:

  • Tener la nacionalidad española o la de otros estados miembros de la Unión Europea, del Reino de Noruega, de Liechtenstein, de la República de Islandia o las de estados a los que, en virtud de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, les sea aplicable la libre circulación de trabajadores.
  • Haber cumplido los 18 años y no superar la edad establecida por la jubilación forzosa.
  • Poseer titulación Universitaria.
  • Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública, en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

Pruebas Selectivas

Consta de dos ejercicios eliminatorios entre sí, y que se realizan en días distintos. El sistema selectivo concurso-oposición. El proceso selectivo constará de dos fases:

 1. Fase de oposición:

Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la realización de las siguientes pruebas: 

a) Cuestionario de 100 preguntas teóricas con 4 respuestas alternativas. 

b) Supuesto práctico, a elegir de entre tres propuestos por el Tribunal Calificador, adecuados a las funciones propias de la categoría a la que se aspira y relacionados con el programa de materias.

 2. Fase de concurso:

El concurso consistirá en la valoración, por el Tribunal correspondiente, de los méritos que acrediten los aspirantes.

Temario de las Oposiciones de Administrativo SAS

Ediform ofrecerá todo el temario preciso para preparar la oposición de Administrativo del SAS, con las últimas novedades.

Temarios actualizados continuamente para ofrecer el mejor material a nuestros alumnos y que puedan presentarse al examen con las máximas garantías de aprobado.

Profesores especializados en el temario y con amplia experiencia en el sector preparando a los futuros Administrativos del SAS.

Material proporcionado para preparar la Oposición

Oposiciones Granada ofrece a sus alumnos todo el material necesario para que puedan realizar el curso preparatorio de las oposiciones de administrativo. Esto incluye:

  • Temario de la Convocatoria.